martes, 11 de octubre de 2016

Recogido griego, 2 versiones


Ambas para boda (no la misma, ojo)

Es un tipo de peinado que me encanta, sobretodo para chicas jóvenes, pues estiliza muchísimo a la vez que te ves algo arreglada pero sin ir de mari.
Dicho esto xD

Este primero era para una boda de día, la chica no se había hecho nada nunca para eventos, era de ir con el pelo suelto y poco más.
Cuando me enseñó el vestido le comenté de este tipo de trabajo, ya que el corte iba bastante bien, además al ser verano resulta bastante fresquito y no acabas enfoscada como una loca.


Por un lado estaba super insegura, pero por otro me dejaba hacer... fue un poco complicado al inicio, pero luego fenomenal, la chica se quedó encantada de la muerte.
Vino otro día a traerme fotos de la boda porque sabe que tengo un álbum de trabajos, más maja  =)



Esta fue una de mis primeras clientas.
Me dejaba hacer literalmente lo que quisiera, así que cuando me enseñó el vestido no lo dudé y le propuse este trabajo.


Tiene una barbaridad de pelo, pero me resultó bastante fácil realizar el recogido, al ir tan desenfadado y demás.


El maquillaje no se aprecia, pero iba muy muy natural, en tonos doraditos en las sombras y un delineado rollo pin-up muy discreto. La verdad es que iba super guapa, el vestido era rojo precioso. También me trajo fotos  =)


Y ya está   =)
Es un tipo de recogido que me encanta, me gusta mucho trabajarlo y creo que favorece un montón, tanto si la clienta es joventita (que creo que es ideal), como si no lo es tanto y quiere un toque juvenil.
Es un trabajo muy agradecido.

1 comentario:

  1. A mi también me gusta muchísimo, incluso para las que, como apuntas, no somos ya tan jóvenes :D
    BESOS!

    ResponderEliminar