jueves, 24 de agosto de 2017

Recogido de madrina


Este fue un caso especialmente complicado.

La clienta tenía el pelo corto y contábamos con algo más de un año para que se dejara crecer el pelo, ya que quería un recogido y quería ser el centro de atención (quién dijo Novia?).
Bien, se cortó el pelo todos los puñeteros meses porque no se veía con el pelo largo, con lo cual no le creció ni la mitad de lo que debía... y me tocó momento indignación por su parte porque no podía hacerle el recogido italiano porque no había pelo ni de coña. Es decir, peta para mí (sí, la gente es así)


Me las vi y me las deseé, pero quedé muy contenta con el resultado, tengo que decirlo.
La clienta no sé, pero yo respiré tranquila  xDD


Me inventé literalmente el italiano, porque como digo, no tenía pelo con qué trabajar.




La gran mayoría del pelo iba pegada con laca, no me daba para hacer absolutamente nada (sudé la gota gorda con esta mujer, cada vez que me acuerdo... tela  xD ).


El día de la boda, aún habiéndose hecho dos pruebas, me puso muchas pegas... pero bueno, imagino que serían los nervios.


El caso es que me lo quité de encima jajajaj y creo que quedó bastante bien.
En serio, tendríais que ver el pelo suelto para saber de qué hablo, fliparíais de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario