miércoles, 3 de enero de 2018

Mix de Semi-recogidos


Muy Feliz Año por estos lares!!

Vamos con una entrada de semis!

Este es de una clienta que por norma general siempre me deja hacer, tanto en pelo como en maquillaje. Nunca se hacía recogido el pelo y no suele llevarlo suelto, pero quería algo sencillo para un evento, así que esto fue lo que hice.



Este que sigue se lo hice a una clienta que no suele ir arreglada en general. No es muy de repeinarse y siempre va bastante desenfadada, quería algo informal y le propuse esto.



Este otro es de una clienta que se dejaba hacer, siempre a mi gusto (un gustazo). 
Quería algo juvenil, sencillo y que le quitase el pelo de la cara.



Esta chica quería un semi que no le dejase nada en la cara, pese a que insistí en que no le favorecía... Del resto, se dejaba hacer siempre y cuando quedara en efecto cascada.



Este era para una mujer relativamente mayor, quería recogerse el pelo pero llevándolo suelto, así que le propuse un semi ultra sencillo, ya que no quería hacerse mucha historia y me había traído el pasador de la foto...



Este otro, para una chica joven que iba de boda.
Ninguna de las dos éramos partidarias de marcarlo tantísimo, pero su pelo es super lacio, así que no quedaba otra para que durase  xD



Este es de una chica que vino recomendada porque iba de boda y se iba a casar unos meses después, así que aprovechó para que la peinara y así hablaba conmigo de su peinado de novia y demás... que enseñaré en otra entrada  =)



Y hasta aquí!
La verdad es que de esta tanda son todos muy sencillotes, pero lo importante es que todas se fueron contentas  =)


1 comentario:

  1. El ultimo me gusta mucho, hace melenon. Siempre me han gustado mas los semirecogidos que los moños completos, me parece que favorecen mas
    Un besote

    ResponderEliminar