viernes, 5 de enero de 2018

Muñeca Siniestra


Sí, a estas alturas. Yo a mi ritmo, vale? xD

Bailé en un evento en Halloween y teníamos que ir caracterizadas de personajes del tema citado, así que yo elegí el de muñeca chunga, ya que uno de los temas que bailaba le iba al pelo.


Usé gelatina para hacerme la herida, ya que iba a estar muchas horas con ello (tenía dos eventos diferentes e iban seguidos uno de otro prácticamente, así que aproveché maquillaje).
Tiré de sangre, me puse un par de arañas, botones en la cara y el brazo libre, pestañas postizas enormes... la verdad es que a la gente le moló mucho el resultado.


Dejo un par de fotos en acción hechas por Miguel Angel García y LuisMa Ria.


Las luces rojas no van nada bien para fotografía, pero esta me gusta bastante porque queda un rollo bastante oscuro  =)


Y ya está!
Espero que os mole!

4 comentarios: