lunes, 26 de febrero de 2018

Semi para boda


Una chica joven, con un melenón tremendo  =)
Quería hacerse un semi y le habían recomendado mi trabajo.

El caso es que se dejaba hacer y aconsejar... pero luego se me puso una coronita espantosa de la muerte y me negué a hacerle la foto con ella puesta  xD


La verdad es que no tiene mucha historia, es algo bastante natural y sencillo, sin mucho ensortijado, ya que llevaba lo que llevaba de adorno (madre mía, cada vez que me acuerdo... oyoyoy)


La melena le lucía cantidad  =)
Quedó muy contenta, aún cuando le insistí en que no se pusiera la corona horrible, pero bueno, la clienta manda  xD

2 comentarios:

  1. Es que hay gente que en las bodas se disfraza, ja ja ja, pero tu melena muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice algo así para la mía y estuve comodísima y me sentí yo 100%.
    Me parece super acertado.
    BESos.

    ResponderEliminar