miércoles, 28 de marzo de 2018

Mix de uñas (10)


Vamos con una entrada de manicuras!

Verdidorado!
Pues eso, un tono verde que me gusta mucho, sobretodo para maquillarme.
La verdad es que le vi un toque navideño jejej
Esmalte verde: Body Shop
Esmalte dorado: Rimmel
Esmalte glitter: OPI


Nude
Un tono super de moda que personalmente me encanta cómo queda... eso sí, con las uñas muy cortitas no me convence.
Es esmalte es de Body Shop.


Gold!
Sí, otra que me resultó navideña... yo a mi bola con los colores, para no variar  xD
La verdad es que soy super fan del esmalte de glitter.
Esmalte dorado: Rimmel
Esmalte glitter: OPI


Gris metalizado
Mi idea era hacerme alguna cosita por encima, pero una vez maquillada la uña, creo que el esmalte es potente por si sólo y no quería pecar de hortera con él xD
Así que lo dejé tal cual, es bastante más potente al natural que en foto.
De Rimmel, de hace unas cuantas temporadas.


Hasta aquí entrada de manicuras!

6 comentarios:

  1. Me encantan, como esa de puntitos la lleve parecida hace unas semanas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó la manicura verdidorada, el glitter de OPI es hermoso!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  3. Unas manicuras preciosas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas y el último esmalte es muy bonito ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mí me gustan mucho los brillantes dorados y plateados, pero no suelo ponérmelos porque me parecen sólo para momentos de festejos, aunque no tiene por qué en realidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Las que más me gustan son la primera y la ´ltima.
    Besos!

    ResponderEliminar