viernes, 9 de marzo de 2018

Semi-recogidos variados


Voy con una entrada de semis variaditos, ya que es un tipo de trabajo que he hecho muchísimo y en general siempre es muy socorrido a la hora de un evento.


Este era para una chica joven.


Es un tipo de acabado que me encanta, sin ensortijar mechones y aportando algo de volumen y un efecto diferente a lo habitual.


Este era para una comunión, era la abuela del crío.


Siempre lleva una media melena sencilla y quería algo discreto. Me trajo el pasador y tiré de semi.


Más comuniones. Toca un tupé.


Una clienta que siempre me ha dejado hacer lo que me ha parecido y se deja aconsejar siempre, un lujazo vaya.
Quería algo diferente para la comunión pero sin llamar la atención, ya que no era familia directa.
Como es una clienta muy desenfadada y de rollo rockero, le propuse un tupé. Se fue encantada.


Uno con mucho pelo.


Quería un efecto muy natural y recogerlo un poco de lado sin hacer nada muy trabajado ni ensortijando los mechones.
Le gustó mucho el resultado.


Un pelucón.


Otra que se dejaba hacer. Esta chica, aunque super joven, es bastante más clásica y de cara super aniñada.
Quería un semi sencillo en cascada y le encantó.


Esta chica me dijo que quería un "recogido manga"...


...Y si yo no tenía ni puñetera idea de a qué se refería, ella menos aún. Y leo mucho manga, que conste  xDD
También quería algo sin horquillas, que ahí ya le dije que o se lo pegaba con silicona o magia no hacía.
El caso es que aún así, se fue muy contenta y la verdad es que el resultado quedó diferente, aunque muy noventero.


Y finalizando, uno super barroco para mi gusto.


Quería llevar tiara, algo marcadísimo de la muerte, con volumen frontal y ensortijado a ful.
La frrené un poco xD pero se fue contenta.


A ver si poco a poco me voy quitando las entradas pendientes de pelu  =)

3 comentarios:

  1. El del tupé me ha gustado, qué original!

    ResponderEliminar
  2. ME gustan casi todos, quizá los que menos los que llevan pasador o broches y tal, porque soy más sencilla.
    Y aunque suene contradictorio, el que más me flipa es el del tupé.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de las ondas. ¿Por qué mi pelo lacio no las aguanta?
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar